Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Hola gente...

Buenos días/tardes/noches. En momentos de aburrimiento no sabía muy bien qué hacer, y siguiendo el ejemplo de algunos amigos, decidí crearme un estúpido blog como este. Acá escribiré en mi tiempo libre (que no será mucho debido a asuntos estudiantiles) sobre temas que me influyen y que se me ocurran redactar. Espero que puedan darse el gusto de leer un blog simple y sín ánimo de lucro.

Mi nombre es Álvaro Urtubia Bravo, de 17 años, y vivo en una comuna en la región de Valparaiso, Chile.

Para que me conozcan un poco: Yo soy dueño y creador de 2 canales en YouTube ("MrHereveri" y "AlvaroRocks1"), el cual he tenido un modesto exito con ambos. En "MrHereveri" uso el programa Loquendo para hacer mis videos, contando historias de bandas, curiosidades de películas, mi opinión frente a ciertas cosas de los medios de comunicación, etc. En cambio, en "AlvaroRocks1", utilizo mi voz propia para contarles sobre temas preocupantes dentro de la red social de YouTube, ranking musicales, y miscelaneos. A continuación les dejo los links de mis canales en YouTube:

MrHereveri --------> http://www.youtube.com/user/MrHereveri
AlvaroRocks1 -----> http://www.youtube.com/user/AlvaroRocks1

*En cuanto suba algún video nuevo en cualquiera de los dos canales, lo postearé como una nueva entrada en este blog, más una descripción y/o comentario del mismo.

Hablemos un poco de mis gustos y estilo: Yo me considero rockero (no metalero, punky, thrasher, groover ni nada de eso; solo un rockero), debido a mis amplios gustos musicales: Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Guns n' Roses, Manowar, AC/DC, The Police, Nirvana, Foo Fighters, Pantera, The White Stripes, The Strokes, Black Sabbath, The Hives, Motörhead, Anthrax, entre otras agrupaciones más.

Otro de mis principales gustos son los videojuegos, que van desde musicales hasta de carreras, pasando por plataformas, beat 'em ups, peleas, simulación, y un largo etcétera.

En tercer lugar, tengo a la lucha libre como otro de mis pasiones. Tengo más de 10 años viendo federaciones como la WWF/WWE, la XNL (federación chilena) y por un tiempo ví la TNA. Encuentro este entretenimiento-deportivo algo muy positivo para quienes quieran demostrar su talento en el mundo luchístico, lo hagan. A pesar de que es uno de mis gustos favoritos, no todo es color de rosa, especialmente si hablamos de lo que es actualmente la WWE, rigiendo con la clasificación de televisión PG (apto para todo público, eliminando todo lo que sea sangre y violencia) siendo que crecí en una época donde la violencia y factor de riesgo era pan de cada día.

En cuanto a psicología y comportamiento, yo me considero un muchacho consecuente con mis actos y pensamientos (aunque no me gusta hacer alarde de ello, ya que suena de una manera muy arrogante). Soy un tipo dedicado a la música, perteneciente a una banda de Heavy/Thrash Metal y con una personalidad amable y abierto a quien quiera tener comunicación conmigo.

Si hablamos de religión, debo decirles que mi creencia es en un dios creador (porque de alguna manera se creó este universo) y no en un dios milagroso (yo creo que los verdaderos milagros los hacemos los propios seres humanos que habitamos este jodido planeta). No soy ateo, agnóstico, católico, mormón, protestante, ni ninguna otra secta o religión existente en el mundo.

Otro punto que debo dejar en claro, es que aborrezco a mujeres y hombres que piensan que la vida y la juventud se les debe ir en tener sexo sin preocuparse de que existen otras cosas mucho mas importantes que estar fornicando como perras en celo (como la amistad, el valor, la lealtad, la vida social, etc). Si tu eres de aquellas personas, hombre o mujer, que su filosofía de vida es hacerse el genial teniendo relaciones sexuales con quien se te cruze por el camino, te pediré que abandones de inmediato este blog, porque no es para aquella clase de gente.

No faltará el pendejo que diga: "¿Y a quien le importa tu vida o lo que tu pienses?". Si no te interesa leer sobre mí, simplemente abandona esta página por las buenas en lugar de estar insultando o publicando comentarios negativos sin fundamento. Paz para ti  =D

Para concluir, espero que me hayan conocido un poco mejor, y cualquier duda que tengan la pueden enviar al correo alvarourtubiabravo@hotmail.com, especificando nombre, edad, sexo y procurando escribir con buena ortografia.

Los saluda Al Rocks!, y que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario